20190909173517009.png

Bienvenidos a nuestra empresa

Ofrecemos la última tecnología en sistemas de seguridad incluyendo cámaras y grabadoras digitales (DVR o NVR), accesorios y suministros para el circuito cerrado de televisión (CCTV). Nuestro servicio es ofrecerle la mayor seguridad a su empresa o residencia, dotándolo de tecnología de punta que garantizara la vigilancia las 24 horas del día. Monitoree su sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo por medio de Internet o celular, gracias al Software de gestión de video que posee una interfaz para acceder al sistema de manera remota.

slide-image-free-img-152.jpg

SISEN SECURITY

SISEN SECURITY , ayudamos a las empresas y viviendas  con soluciones integrales en Sistemas de Alarma  y vídeo vigilancia .

Integramos soluciones de adecuaciones Eléctricas, Servicios, Suministros y consultarías en Sistemas de Alarmas , Sistema de CCTV, Cámaras de Seguridad, Mantenimiento de Equipos, Cableado Estructurado, Software de Punto de Venta, Fibra Óptica, Redes Inalámbricas y otras tecnologías existentes.

SISEN SECURITY, somos INTEGRADORES DE TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES, lo cual nos  ha posicionado como un socio ideal de negocios, tanto para clientes, proveedores, y socios tecnológicos.

SISEN SECURITY
Nuestra Visión: SISEN SECURITY se consolidara como una de las empresas de servicios de Seguridad Tecnológicos más importantes del Territorio Nacional cumpliendo con los estándares de Calidad, seguridad y cumplimiento; reconocida como modelo estructural y empresarial a seguir, con un equipo de trabajo sólido y comprometido.
Nuestra Misión: Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, De seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.
POLÍTICAS DE CALIDAD
Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando seguimiento y auditorias al servicio prestado y proyectos culminados. En el cumplimiento de nuestra Misión, observaremos las siguientes aptitudes para garantizar la satisfacción de nuestros clientes:
Nuestros Valores:
1. Amabilidad en el servicio y Agilidad en los Procesos.
2. Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con cada proyecto emprendido.
3. Innovación práctica y efectiva en los servicios y eficiencia en costos.
4. Cumplimiento y mejora de las normas de calidad.
5. Desarrollo Integral del personal de servicio técnico.
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Excelencia
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Creatividad

Las cámaras de vigilancia forman parte de lo que se conoce „Circuito Cerrado de Televisión‟, que emulan al ojo humano y permite controlar y monitorear a través de imágenes, todo evento que ocurre dentro del perímetro de visión de la cámara. No importa qué tipo de necesidades surjan en su empresa o residencia, estamos en capacidad de suplirlas generando las mejores opciones y soluciones con el mejor beneficio costo-calidad. Trabajamos con tecnología de punta, desde cámaras sencillas tipo domos, hasta Ciber Domos manejados a control remoto con mesa PTZ, monitoreados en DVR (Stand Alone) o NVR.

GRACIAS POR PREFERIRNOS 

Visítanos

Carrera 4 No. 5 - 16

Neiva - Huila

Llámanos

 +57  304 3741468

+ 57  3177940618

+ 038 8719595

Contáctanos

siseneiva@gmail.com

Siguenos en Nuestra Redes 

  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • facebook
  • w-googleplus

®2020 SISEN SECURITY Todos los Derechos Reservados